PIDE
INFORMACIÓN

Pide información

    Información sobre el tratamiento de datos →

    ×
    LLÁMANOS
    PIDE TU CITA

    El Hospital Universitario de Torrejón agradece la labor de las autoridades de Torrejón de Ardoz durante el temporal Filomena

    • Durante el fin de semana de la nevada sobre la Comunidad de Madrid a principios de enero y los días posteriores, el hospital y sus profesionales recibieron una ayuda inestimable por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Protección Civil, el cuerpo de Bomberos y la Policía locales.
    • Este acto es el primero de los que el hospital tiene planteados para agradecer la colaboración y solidaridad de colectivos y particulares que, por la pandemia, no pueden acudir todos en el mismo momento.

    A principios de enero, la Comunidad de Madrid se vio sorprendida por el temporal de nieve y frío Filomena. Como el resto de instituciones de la región madrileña, el Hospital Universitario de Torrejón, gestionado por Ribera, vio su actividad impactada principalmente por la dificultad de traslados de pacientes y profesionales y la limpieza de los accesos al centro.  Una vez recuperada por completo la normalidad asistencial del centro no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos aquellos colectivos y particulares su acción. 

    Si no hubiéramos podido contar con la ayuda del Ayuntamiento, Protección Civil, Bomberos y Policía local, es posible que hubiéramos pasado por complicaciones inimaginables”, afirma el Dr Jesús de Castro, Director Gerente del Hospital Universitario de Torrejón, que ha representado al hospital acompañado por María Pilar Navarro, adjunta a Gerencia. “Especialmente con pacientes que deben acudir al centro prácticamente todos los días, como los pacientes de Diálisis, la ayuda en su desplazamiento con vehículos especiales fue primordial para que pudieran continuar con su tratamiento”, ha añadido el Dr de Castro

    Al acto han acudido Ignacio Vázquez, Alcalde de Torrejón de Ardoz, Luis Antonio Moreno Pascual, comisario de la policía Local, Ricardo Pajares Ruiz, Jefe de Dotación del turno 6 del Cuerpo de Bomberos del municipio, y Rafael Fernández Díaz, Coordinador de Protección Civil de Torrejón. 

    Este encuentro ha sido el primero de los eventos en los que el hospital tiene planeado reconocer la labor altruista de colectivos e individuos que durante aquellos complicados días de enero mostraron su solidaridad con el centro, sus profesionales y sus pacientes. El acto ha sido muy sencillo y breve, sin público, para así mantener en todo momento las medidas de prevención de transmisión del virus. 

    Deja un comentario