Concurso literario de relatos cortos. XII Aniversario.

1. Tema.

Los participantes podrán abordar cualquier aspecto relacionado con el Hospital Universitario de Torrejón en sus relatos cortos. Se alienta a los participantes a explorar temas como la dedicación en la atención médica, las experiencias personales, la importancia de la salud y otros aspectos que reflejen la esencia de nuestra institución.

Los participantes deben incorporar la frase «Hospital Universitario de Torrejón» en su relato corto, de manera que sea parte integral de la narrativa.

2. Participantes.

El concurso está abierto a todos los empleados del Hospital Universitario de Torrejón.

3. Requisitos de participación.

Cada participante puede presentar un solo relato corto.

Los relatos deben ser originales y no haber sido publicados previamente en ningún medio.

4. Formato y extensión.

Los relatos deben presentarse en formato digital (Word o PDF).

La extensión máxima permitida es de 1,500 caracteres.

5. Plazo de envío.

Los relatos deberán enviarse antes del martes 17 de octubre. Los envíos se recibirán hasta las 12:00. Los relatos enviados después de esta fecha no serán considerados.

6. Jurado y evaluación.

Un jurado compuesto por diferentes miembros del Hospital Universitario de Torrejón evaluará los relatos en función de la creatividad, la calidad literaria, la relación con la temática y la capacidad para inspirar y emocionar. Los nombres de los autores serán ocultados durante la evaluación para garantizar la imparcialidad.

7. Premios.

Los mejores relatos cortos serán seleccionados como ganadores y recibirán un forro polar exclusivo del Hospital Universitario de Torrejón.

Además, los relatos ganadores serán considerados para su inclusión en la edición especial del 12º aniversario del hospital.

8.Anuncio de los Ganadores.

Los ganadores se anunciarán en un acto especial que se llevará a cabo en el Comité Asesor de octubre. Los resultados también se publicarán en MyRibera.

9. Derechos de uso.

Los participantes mantienen los derechos de autor de sus relatos, pero otorgan al Hospital Universitario de Torrejón el derecho no exclusivo de utilizar los relatos con fines promocionales y de comunicación interna, incluida la impresión en diferentes materiales y su difusión en medios digitales.

10. Contacto.

Para cualquier consulta relacionada con el concurso, los participantes pueden comunicarse con comunicacion@torrejonsalud.com

¡Suerte!