HOSPITAL DE TORREJÓN

Concurso literario de relatos cortos. XII Aniversario.

¡Celebramos el 12º aniversario del Hospital Universitario de Torrejón con tu creatividad! ¿Eres un profesional de nuestro hospital con una pluma talentosa? ¡Entonces este concurso es para ti!

Te invitamos a participar en nuestro Concurso literario de relatos cortos en honor al 12º aniversario del Hospital Universitario de Torrejón. Comparte tus reflexiones, experiencias y vivencias, reales o ficticias, que tengan o hayan tenido lugar en nuestro querido hospital.

• El concurso está abierto a todos los empleados del hospital.
    • Cada participante puede enviar un relato como máximo.
    • La extensión máxima del texto es de 1500 caracteres.
    • Los participantes deben incorporar la frase «Hospital Universitario de Torrejón» en su relato corto, de manera que sea parte integral de la narrativa.
    • El plazo de envío concluye el próximo martes 17 de octubre a las 12:00.

Un jurado compuesto por diferentes miembros del Hospital Universitario de Torrejón evaluará los relatos en función de la creatividad, la calidad literaria, la relación con la temática y la capacidad para inspirar y emocionar. Los nombres de los autores serán ocultados durante la evaluación para garantizar la imparcialidad.

Los mejores relatos cortos serán seleccionados como ganadores y recibirán un forro polar exclusivo del Hospital Universitario de Torrejón. Además, los relatos ganadores serán considerados para su inclusión en una edición especial del 12º aniversario del hospital.

Es tu oportunidad de compartir tu perspectiva única y creativa sobre nuestro hospital y su impacto en la comunidad. ¡Participa y celebremos juntos nuestro 12º aniversario de manera especial!

Cumplimenta el formulario para participar

(Tamaño máximo de archivo: 5MB)