PIDE
INFORMACIÓN

Pide información

    Información sobre el tratamiento de datos →

    ×
    LLÁMANOS
    PIDE TU CITA

    Más de 200 personas celebran con el Hospital Universitario de Torrejón el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

    21-10-2019. Profesionales de la Unidad de Mama del Hospital Universitario de Torrejón han impartido este domingo una charla sobre autoexploración mamaria y prevención en cáncer de mama en el municipio de Cobeña para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Esta acción se enmarca en las sesiones de promoción de la salud desarrolladas en el V Camino de Cervantes, proyecto compuesto por 21 rutas de senderismo por distintos municipios del Corredor del Henares. La jornada a cargo de la doctora Julia Camps, jefa corporativa del Área de la Mama del grupo Ribera Salud; el doctor Lorenzo Rabadán, coordinador de la Unidad de Mama del Hospital Universitario de Torrejón; Dña. María Pilar Urios y Dña. Alexandra Yusta, enfermeras de la Unidad de Mama del centro han congregado a más de 200 personas en la Casa de la Cultura.

    Tras las intervenciones de los especialistas se ha abierto un turno de preguntas con una participación muy activa por parte de las asistentes que han podido resolver dudas y compartir sus experiencias.

    La Unidad de Mama del hospital compuesta por un grupo de profesionales multidisciplinar es un área de referencia en la atención integral de la mujer y está comprometida con la recuperación física y emocional de las pacientes. Profesionales de esta unidad ofrecerán este martes, 22 de octubre, una mesa redonda sobre cáncer de mama con motivo del VIII Aniversario del Hospital Universitario de Torrejón que contará, además, con el testimonio de una paciente. Esta jornada está abierta a todo el público y se desarrollará mañana a las 12:15 horas en el salón de actos del hospital.

    Deja un comentario