El Camino de Cervantes celebra este domingo en Torrejón de Ardoz la última ruta de su VI edición

• El punto de partida será la entrada principal del Hospital Universitario de Torrejón y la meta estará ubicada en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz
    • El acto de clausura incluirá actividades lúdicas como un concierto musical, sorteos, premios y una paella; además, de acciones de promoción de la salud y chequeos médicos

El Camino de Cervantes cierra su VI edición este domingo 11 de junio con su vigésima ruta, que arrancará a las 10:00 desde la entrada principal del Hospital Universitario de Torrejón. La caminata, de unos siete kilómetros de recorrido, concluirá en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, donde tendrá lugar el acto de clausura de esta edición del proyecto, enmarcado en Ribera Camina y organizado por el centro torrejonero.

En colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el Camino de Cervantes celebrará la clausura de su VI edición con diferentes actividades lúdicas, como un concierto musical, sorteos, entrega de premios y una paella popular para todos los participantes en la ruta. Además, el programa de Salud Responsable del Hospital Universitario de Torrejón volverá a estar presente mediante puestos de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, en los que los asistentes podrán realizarse diferentes chequeos y exámenes médicos con los profesionales sanitarios: controles de tensión, análisis de azúcar en sangre y estudios del Índice de Masa Corporal.

En la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, los asistentes también podrán consultar información sobre cómo recibir asistencia médica en el Hospital Universitario de Torrejón y podrán conocer a las asociaciones, fundaciones y organizaciones que forman parte de su Consejo de Pacientes, así como sus proyectos y su labor. Una jornada festiva en torno a la salud que se convertirá en el punto y final de esta VI edición del Camino de Cervantes.

Departamento de Comunicación del Hospital Universitario de Torrejón

Tel.: 91 626 26 00 ext. 6834 / Email: comunicacion@torrejonsalud.com