La Dra Paula Molina, nueva Directora Médico del Hospital Universitario de Torrejón

Inmerso en una etapa de nuevos retos, el Hospital Universitario de Torrejón cuenta con nueva Directora Médico. La Dra Paula Molina Ávila, hasta ahora jefa del servicio de Urgencias del centro, ocupa la dirección asistencial del equipo de facultativos y de los Servicios Centrales, como el Laboratorio, Anatomía Patológica, Radiodiagnóstico o Farmacia.

La Dra Molina es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Medicina familiar y comunitaria desde el año 2003, llevando a cabo su formación en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, dedicó sus primeros años a la Atención Primaria, para después desarrollar la mayor parte de su carrera profesional en servicios de Urgencias como el del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, donde formó parte del equipo del centro durante 12 años. De hecho, desde 2019, es Experta en Actualización en Medicina de Urgencias y Emergencias.

Desde su etapa universitaria ha desarrollado su interés por la docencia como monitora de prácticas, docente clínica de residentes, y formación de posgrado acreditada en Dirección y Gestión sanitaria. Actualmente es profesora asociada en la Universidad Francisco de Vitoria.